EL PUERTO

Los empresarios de turismo y ocio se coordinarán con el Consistorio de cara al Doce

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La concejala de Turismo, Patricia Ybarra, ha pedido a los representantes del sector de la oferta turística complementaria -bodegas, empresas de ocio y rutas guiadas- que les pase un calendario periódico con las actividades previstas a fin de llevar a cabo campañas para divulgarlas, tanto en el sector turístico de la ciudad como fuera, a traves del Patronato Provincial.

La edil popular mantuvo una reunión con una veintena de empresarios en la que quedaron designados los representantes del Consejo Municipal de Turismo: Iván Llanza, de Bodegas Osborne, Samuel Cañavate, de la empresa de rutas guiadas, y Amaría Alcanter, como suplente. Durante el encuentro Ybarra les pidió que intenten hacer coincidir sus actividades con los actos institucionales que se vayan a celebrar en Cádiz a lo largo del año con motivo del Bicentenario. «Se trata de que los asistentes a un evento en la capital puedan después trasladarse a El Puerto y disfrutar de nuestra oferta de ocio».

Comunicación continua

En este sentido Ybarra insistió en la importancia de que mantengan informada a la concejalía. «Es la única forma de que desde el área se puedan apoyar sus acciones, y de que se puedan trabajar las formas de colaboración con el Doce». La popular ya adelantó que el próximo mes de febrero se firmará un convenio con Cádiz a fin de canalizar y asegurar la participación de El Puerto en el Doce, aunque no quiso dar más detalles sobre el acuerdo, que se ha fraguado en distintas reuniones con los responsables municipales del Bicentenario y de Turismo.