Jerez

Pilar Sánchez asegura que sí delegó su voto en el último consejo de Ajemsa

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento emitió ayer un comunicado para asegurar que la alcaldesa, Pilar Sánchez, había delegado su voto en el último Consejo de Administración de Ajemsa celebrado esta misma semana. Es la respuesta a las declaraciones del concejal de Izquierda Unida, Joaquín del Valle, respecto a su incomparecencia y a que ni siquiera había delegado su responsabilidad en otro compañero. En esta sesión salió aprobada con los votos del PSOE y la abstención del PP la concesión administrativa de Las Calandrias a la empresa municipal, de forma que se evitó su disolución por quiebra.

Sánchez desmintió literalmente la acusación asegurando que «como siempre delego mi voto y asumo mi responsabilidad». Añadió que «precisamente a mí no se me puede acusar de eludir mis responsabilidades porque siempre doy la cara ante la ciudadanía sobre mi gestión. No como otros que gobernaron, pasaron sin pena ni gloria y no hicieron nada. Hoy, además, se encogen de hombros escudados en que estuvieron muy poco tiempo en el poder y siguen intentando, por supuesto sin éxito, intoxicar a la ciudadanía y ponerla en contra de esta alcaldesa, sin aportar nada al conjunto de la ciudad».

La alcaldesa concluyó diciendo que «el Partido Popular quiere terminar el 2010, un año más como todos los que llevamos de legislatura, mareando la perdiz y queriendo sacar los pies del plato para vender titulares, sin dejar ver la realidad, que no es otra que el gobierno socialista que presido está cumpliendo sus compromisos con Jerez».