lavozdigital.es
Jueves, 20 junio 2013
sol
Hoy 17 / 24 || Mañana 18 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Air France pide dinero a sus pasajeros para repostar en Damasco

aterrizaje imprevisto

Air France pide dinero a sus pasajeros para repostar en Damasco

Las autoridades sirias previamente habían negado a la compañía áerea el pago con tarjeta

18.08.12 - 19:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Air France pide dinero a sus pasajeros para repostar en Damasco
Un avión de Air France despegando. / Afp
La tripulación a bordo de un vuelo de Air France, desviado este miércoles a Damasco, preguntó a los pasajeros si podían desembolsar dinero en efectivo "como medida de precaución", después de que las autoridades sirias rechazaran el pago del repostaje con tarjeta.
No obstante, finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo, ya que en principio la aeronave se dirigía a Beirut pero fue desviada ante los disturbios acontecidos en la capital libanesa, viéndose obligada a aterrizar en Siria por falta de combustible.
La aerolínea francesa interrumpió sus vuelos a Damasco el pasado mes de marzo ante el aumento de la violencia en el país y el deterioro de las relaciones institucionales con el Gobierno sirio.
En Tuenti
Videos de ECONOMIA
más videos [+]
ECONOMIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.