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Las claves del éxito de Gala González

En las distancias cortas, esta gallega de 26 años hechiza hasta a los más escépticos

MADRID Actualizado: Guardar
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Es la creadora de Amlul.com y una de las blogger de moda más influyentes a nivel internacional. Su blog lo visitan diariamente 90.000 usuarios únicos y su cuenta de Twitter es seguida por más de 26.500 personas.

Gala, bajo su falsa apariencia de 'fashion victim' esconde un gusto innato para el mundo de la moda y un olfato innegable para los negocios. Afincada en Londres, la sobrina del diseñador gallego Adolfo Domínguez no se queja de los envites de la crisis, y aunque las marcas que se la rifan para que pinche en sus eventos o para aparecer en su blog en negritas ya no manejan las tarifas de hace unos años, su caché no se resiente. Y es que Gala sorprende a propios y profanos del mundo del fashion net con su capacidad de trabajo y, aunque es muy joven, es consciente (o está bien asesorada) que crear la marca Gala González requiere mucho sacrificio y horas de dedicación.

"En el blog invierto tres horas diarias", sonríe cuando le preguntas por sus más de seis vuelos semanales y su omnipresencia en eventos de todo el mundo. Está claro que cuando Gala cambio los libros de periodismo en Galicia por las tijeras y los patrones en Londres, acertó.

¿La clave de su éxito? "Sé como se hace un vestido desde el principio" a lo que hay que añadirle su mirada ecléctica y bien cimentada del mundo de la moda y un desparpajo arrollador. (Más información en MuerHoy.com)