MALOS TRATOS

Último adiós a Loli en Gijón

Recientemente el presunto agresor había sacado todos sus ahorros del banco y les había dado una parte a sus hijos como regalo, pero ellos no sospecharon nada

GIJÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy ha sido enterrada en Gijón la mujer asesinada hace días por su marido. Fue el mayor de sus tres hijos quien encontró el cadáver en el canapé de una cama que habían comprado hacia pocas semanas. El pasado lunes Loli no se presentó para llevar a su nieto a clase y su hijo preocupado acudió al domicilio familiar donde hallo el cuerpo.

Recientemente el presunto agresor había sacado todos sus ahorros del banco y les había dado una parte a sus hijos como regalo, pero ellos no sospecharon nada. Ahora la policía ha encontrado su cadáver junto a un pantano en la localidad leonesa de Villablino. Según fuentes policiales, el hombre de 62 años, se ahorcó. Decenas de vecinos se han concentrado para expresar su repulsa por la muerte de Loli. En lo que llevamos de año 30 mujeres han sido asesinadas por sus parejas y sólo cuatro de ellas habían denunciado a su agresor. En esta ocasión tampoco existían denuncias por malos tratos.