lavozdigital.es
Domingo, 19 mayo 2013
chubascos
Hoy 14 / 17 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más de cien personas participan en la travesía a nado

ocio | puerto real

Más de cien personas participan en la travesía a nado

06.07.12 - 16:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Más de cien personas participan en la travesía a nado
Un total de 150 personas participaron ayer sábado en la II Travesía a Nado “Virgen del Carmen” que organizan conjuntamente la Hermandad Virgen del Carmen, el Complejo Municipal de Piscinas, el Club Natación Puerto Real y el Club Náutico “El Trocadero” en colaboración con el Ayuntamiento.
La travesía, ha partido desde la Puntilla del Muelle, a las 18:15 horas para la categoría de mayores de 14 años mientras que los menores comenzaron al finalizar los adultos. El recorrido varía según las categorías siendo de 850 metros para mayores de 14 años desde la Puntilla del Muelle hasta la playa de La Cachucha y de unos 350 metros en un circuito en la playa para los menores de la citada edad.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Más noticias de Puerto Real
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.