en verano

Kiko Rivera y Jessica Bueno se casan en Sevilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sevilla volverá a ser el escenario de una boda tronío. Kiko Rivera y Jessica Bueno han confirmado que su enlace sigue adelante. Se casarán en verano en Sevilla. Lo han hecho en un amplio reportaje en la revista '¡Hola!' donde Jessica aparece con un vestido blanco de novia y luciendo un amplio escote en forma de corazón. «Ahora queremos hacer las cosas bien. Casarnos, disfrutar de nosotros e ir a por el niño cuando nos sintamos preparados», anuncia a bombo y platillo. La modelo está radiante y se nota que ya ha superado el mal momento que vivió tras perder el bebé que esperaba.

La relación entre Kiko Rivera y Jessica comenzó como una gran amistad que se forjó en Honduras y tras su paso por 'Supervivientes'. La modelo y el hijo de Isabel Pantoja se enamoraron no tuvieron reparos en confirmar su relación. «Jessica tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Como me siento ahora no me he sentido nunca», reconocía Kiko.

Ellos se entienden y en casa de Isabel Pantoja están también encantados porque la pareja se complementa y desde que salen juntos están mucho más centrados. «Isabel es grande, una persona con un corazón enorme, y adora a su hijo», contaba Jessica. La novia pasará por el altar con un vestido de 'La Sposa', firma de la que es imagen la joven.