turismo

Castellar abre su terraza-jazz Barbacana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cinco hoteles de TUGASA ya cuentan con terraza de verano a disposición de los comensales de sus respectivos restaurantes: a las recientes aperturas en los establecimientos de Algar, El Bosque, Olvera y Setenil se ha incorporado –desde este último fin de semana- el estreno de la terraza-jazz Barbacana, sita en el hotel del Complejo Turístico Castillo de Castellar. A la inauguración asistió el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, representantes de diversas empresas de la comarca así como directores de hoteles. De momento esta incorporación es satisfactoria ya que el primer día de servicio –el sábado- la terraza Barbacana estuvo al completo.

La terraza está vinculada como un servicio adicional para la clientela del restaurante El Aljibe que, como el resto de sedes hosteleras de TUGASA, acaba de renovar sus cartas gastronómicas con platos acordes a las actuales fechas veraniegas. Además estos establecimientos están alojando colecciones artísticas de creadores locales, convirtiendo las estancias en una experiencia apetecible más allá del paladar. Precisamente en el restaurante el Aljibe del Castillo de Castellar se muestran obras pictóricas de Raquel Macías Rosales, que permanecerán expuestas hasta el 10 de octubre.

El gerente de TUGASA, Juan Carlos Vargas, explicó a los asistentes a la apertura de la terraza-jazz Barbacana los medios que pretenden implantarse para renovar los servicios de esta empresa de Diputación. Concretó las recientes promociones (información completa en www.tugasa.com), concebidas para ofrecer calidad a precios razonables, y detalló los incentivos dispuestos en la actual temporada alta: uno de los productos más interesantes –condicionado a la existencia de plazas libres- es el denominado ‘Almuerzo más Siesta’ y está concebido para los comensales de los restaurantes que no están alojados en el hotel. Este nuevo producto permite, a un precio de 12 euros por persona, disfrutar de una habitación y de los servicios de los hoteles (como por ejemplo la piscina) hasta las 20.00 horas.