Una excelente salsa para las patatas bravas

Una salsa especial, ligeramente picante, pero más suave y cremosa que la tradicional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los propietarios del restaurante Can Robert, en el paseo marítimo de Pineda de Mar, crearon hace doce años para su establecimiento una salsa especial, ligeramente picante, pero más suave y cremosa que la tradicional, para acompañar a las patatas bravas. Un condimento bajo en grasas y sin gluten. El gran éxito que tuvo entre sus clientes animó a la familia Riguero a patentar la receta y envasar la salsa para venderla, primero directamente en el restaurante y luego comercializándola para ponerla al alcance de otros cocineros y de los consumidores de toda España.

Además de con las patatas bravas, esta salsa va muy bien como aderezo de ensaladas, de hamburguesas, de sandwiches y bocadillos, y de cualquier tipo de carne.

Se presenta en un formato doméstico de 280 gramos, aunque también hay botes de dos kilos para las cocinas de restaurantes y bares, y sobres de 30 gramos pensados para establecimientos de comida rápida. En Madrid ya puede encontrarse en Universo Gourmet, en la calle Gutiérrez de Cetina, 18.

Precio del bote de 280 gramos de salsa: 3 euros. www.salsaminono.com

Ver los comentarios