Destinos «low cost» para veranear en septiembre

Destinos «low cost» para veranear en septiembre

Las ofertas de última hora ofrecen paquetes para viajar a Marruecos seis noches en un 5 estrellas Todo Incluido por 488 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las ofertas de última hora ofrecen paquetes para viajar a Marruecos seis noches en un 5 estrellas Todo Incluido por 488 euros

123456789
  1. Isla de Sal (Cabo Verde)

    Tierra de maravillosas playas de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas y arrecifes de coral, la isla de Sal ofrece condiciones únicas para practicar deportes acuáticos, desde surf, windsurf, kitesurf, buceo y pesca.

    A pesar de su origen volcánico, la isla es plana, parecida a la superficie lunar y tiene un clima cálido y seco tropical, que permite a los turistas a disfrutar de las playas paradisíacas los 365 días al año. La isla de Sal es el punto turístico principal de Cabo Verde.

    8 días / 7 noches en Isla de Sal (Cabo Verde) desde 669 euros con paquete opcional de buceo. El precio incluye: Vuelos desde Madrid, tasas, traslados aeropuerto, alojamiento en hotel 4 estrellas y desayuno

  2. Saidia (Marruecos)

    Kippelboy /FLICKR

    Saïdia, una pequeña población de Marruecos a orillas del Mar Mediterráneo es conocida como la «Perla azul». Población de tradición marinera, cuenta con una de las playas más largas del país, de arena fina y dorada, y disfruta de un clima mediterráneo. En los últimos años se ha convertido en un destino turístico internacional al albergar uno de los complejos más importantes del norte de África.

    7 días / 6 noches en hotel 5 estrellas en Saidia (Marruecos) en régimen de Todo Incluido desde 488 euros. El precio incluye: billete de ferry con salida desde Motril, alojamiento en Hotel 5 estrellas en régimen de Todo Incluido, traslados, seguro de viaje y asistencia en los trámites del paso fronterizo.

  3. Praga, Viena y Budapest

    Vista del Puente de las cadenas desde el Castillo de Buda
    Vista del Puente de las cadenas desde el Castillo de Buda

    Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los visitantes que escogen las calles de Praga para pasear entre pequeñas callejuelas y centenares de puestos ambulantes para detenerse en alguno de los muchos restaurantes, bares o cafés a degustar su cerveza y gastronomía típica. El antiguo Castillo de Praga, el Callejón de Oro, el Puente Carlos, que conecta las dos orillas de la ciudad dividida por el río Moldava, o la plaza de la Ciudad Vieja, una de las más bellas de Europa cuyos orígenes se remontan al siglo VIII, convierten a Praga en una de las mejores elecciones para viajar en septiembre.

    Viena, situada a orillas del Danubio, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes, es una de las ciudades más bellas y antiguas de las capitales Europa y cuenta con un importante patrimonio artístico además de ser una de las grandes capitales musicales del mundo. El turista no puede perderse el Palacio Hofburg, que fue durante más de 600 años el lugar de residencia de los Habsburgo y hoy en día es el monumentos más visitado de Viena; la Ringstrasse, la avenida más importante de la ciudad por donde pasearon su amor el emperador Francisco José I y Sissi o el Palacio de la Ópera.

    Budapest, capital de Hungría y conocida como «La perla del Danubio» es una de las ciudad más bonitas de Europa. Sus calles están repletas de encanto, sus clásicos edificios y sus largos puentes hablan sobre la historia de una ciudad que hasta 1873 el río dividía en dos, las ciudad de Buda y Pest.

    El turista no puede dejar de visitar el Parlamento, el tercero más grande del mundo y el edificio más representativo de Budapest; el Castillo de Buda o Palacio Real, sin duda una de las imágenes más conocidas de la urbe o el Puente de las Cadenas el más antiguo de Budapest.

    Circuito de 8 días / 7 noches por Praga, Viena y Budapest desde 793 euros. El precio incluye: vuelos desde Madrid y Barcelona, tasas, traslados aeropuerto, alojamiento y desayuno en hoteles 3 y 4 estrellas, visitas panorámicas con guía local de habla hispana, seguro de viaje

  4. Sicilia

    Sicilia, la principal isla italiana y la mayor del mar Mediterráneo, ofrece al visitante playas, parques naturales, costa, castillos o increíbles ruinas desde su capital Palermo hasta Catania o Siracusa. Son muchas las excursiones se pueden hacer como a Trapani, famosa por sus salinas y restos arqueológicos fenicios; Taormina, una de las ciudades más hermosas de la isla; Agrigento con maravillosas playas y algunos de los restos arqueológicos mejor conservados de la civilización griega, aunque sin duda su mayor atracción es el Etna, el volcán activo más grande de Europa y que cada año es visitado por miles de turistas.

    Circuito de 8 días / 7 noches por Sicilia desde 900 euros. Salida Desde Madrid. Circuito Low Cost. 8 Días. El precio incluye: vuelos, tasas, traslados aeropuerto, alojamiento y desayuno en hoteles 4 estrellas, transporte en autocar climatizado, guía acompañante de habla hispana durante el circuito, guía local de habla hispana para las visitas de Palermo, el valle de los templos en Agrigento y Siracusa, seguro de viaje.

  5. Algarve

    El Algarve, una de las regiones más turísticas de Portugal, dispone de bellas playas, como la de San Rafael o Castelejo y paisajes naturales para desconectar del mundo como la Reserva Natural de la Ría Formosa o el cabo de San Vicente, el punto más occidental de Europa. Sus preciosos pueblos y sus gentes ofrecen al visitante todo su encanto. Desde Sagres, hasta Portimao pasando por Faro -capital de la región- y Albufeira, el buen comer y la diversión se dan cita para hacer de este viaje una experiencia única.

    Algarve desde 70 euros por persona y noche en hotel 3* en régimen de Alojamiento y Desayuno.

  6. Málaga

    La provincia de Málaga es famosa en el mundo entero y hasta sus playas llegan cada año miles de turistas que buscan el sol de su costa. Pero la ciudad ofrece otras muchas cosas como sus monumentos, museos, gastronomía y como no, el sabor de su gente. Parada obligada es la calle Larios, arteria principal del centro histórico por donde la vida transcurre entre bares y tiendas. No se puede dejar de visitar La Alcazaba -fortificación musulmana del siglo XI-; su catedral; el Parador de Gibralfaro o sus museos donde destaca el Picasso o el Thyssen.

    Málaga desde 44 euros por persona y noche en hotel 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno

  7. Santiago de Compostela

    MUÑIZ

    La ciudad antigua compostelana es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Sus edificios románicos, góticos y barrocos que se arremolina en torno a la Catedral han convertido a la ciudad vieja de Santiago en una de las más hermosas zonas urbanas del mundo.

    Santiago de Compostela desde 19 euros por persona y noche en hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno

  8. Salou

    En plena Costa Dorada se localiza Salou, el destino turístico más importante de la provincia de Tarragona. Fundada por los griegos el siglo VI a. C., la ciudad constituyó un destacado puerto comercial durante la Edad Media y la Edad Moderna. Fue a lo largo del siglo XX cuando Salou se convirtió en un importante centro turístico gracias a sus cuatro playas y numerosas calas, oferta cultural, ambiente de ocio y sobre todo por su cercanía del parque temático Port Aventura lo que le convierte en un referente para el turismo familiar donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar junto a sus padres de grandes ofertas de ocio.

    Salou desde 24 euros por persona y noche en hotel 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno

  9. Chiclana de la Frontera

    La gaditana Chiclana de la Frontera, bañada por las aguas atlánticas, es una de las localidades de costa más demandadas para pasar el verano, no en vano su extenso litoral baña playas como Sancti Petri, La Barrosa y El Puerco que cada año reciben a miles de turistas.

    Merece la pena visitar su casco urbano, declarado Bien de Interés Cultural, y dividido en dos partes, separadas por el río Iro: La Banda -zona urbana posee una arquitectura más moderna y El Lugar -donde se encuentran los principales edificios religiosos de la ciudad, así como grandes casas nobiliarias, debido a que esta zona fue la que más se enriqueció con la nobleza y la alta burguesía comercial gaditana establecida en Chiclana en el siglo XVIII.

    La amplia oferta hotelera y gastronómica de Chiclana la han situado a la cabeza del turismo en España.

    Chiclana de la Frontera desde 31 euros por persona y noche en hotel 3* en régimen e Alojamiento y Desayuno

Ver los comentarios