IV Carrera Nocturna

Fernando Rey y Gema Hidalgo vencen en Tembleque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El internacional Fernando Rey, del equipo Training Rey, y Gema Hidalgo, del Parla, se proclamaron vencedores en la IV Carrera Nocturna de Tembleque, que contó con una participación superior a los 200 atletas entre todas las categorías. En categoría absoluta masculina, después de Fernando Rey llegaron Isidoro León y Alberto Tienda, mientras que en categoría absoluta femenina Tamara Aranda y Gema Expósito fueron segunda y tercera clasificada respectivamente.

Mazarambroz

En la IX Carrera Popular de Mazarambroz, los vencedores fueron Andrés Ávila, del equipo Trimarbella, y Sonia Ruiz, del Training Rey. Ávila hizo un tiempo de 15 minutos y 24 segundos, mientras que el crono de Sonia Ruiz fue de 18 minutos y ocho segundos. En categoría masculina, Juan F. Fernández y Pedro González también subieron al podio, mientras que en categoría femenina María Monte Ventura y Ana I.

Bricio acompañaron a Sonia Ruiz en el cajón.

Más carreras

En Retuerta del Bullaque, provincia de Ciudad Real, Juan José Gualo y Laura del Cerro fueron los vencedores de la XI Carrera Popular. En la XII Carrera Popular de Mejorada los vencedores fueron los talaveranos Fernando Alarza y Palmira Amor. Por último, el también talaverano Javier Núñez fue segundo en la IX Subida a la Calzada Romana de Cuevas del Valle, en la provincia de Ávila.

Ver los comentarios