TwitterIndignación en Twitter por unas mandarinas peladas

La imagen fue compartida por más de 100.000 personas en la Red en cuestión de horas

MadridActualizado:

Según recoge «The Telegraph», unas simples mandarinas fueron las causantes de una gran crispación en la popular red social, por curioso que parezca. Miles de usuarios en Twitter pusieron el grito en el cielo al ver la rica fuente de vitaminas pelada y envasada en recipientes de plástico en varios supermercados de Londres. Las naranjas peladas de la polémica las vendía la cadena de supermercados estadounidense 'Whole Foods', como informa el medio citado.

La imagen en cuestión que generó esta alarma, fue publicada el pasado 3 de marzo por la usuaria Nathalie Gordon, la foto ha recibido casi 90.000 'me gusta' y fue compartida por más de 100.000 personas en Twitter, provocando un agitado debate en línea donde cuestionaban hasta que punto se debe tolerar que se alteren alimentos tan primarios.

«Si la naturaleza fuera capaz de encontrar una manera de cubrir estas naranjas, no tendríamos que gastar tanto plástico en ello», ironizaba la usuaria en su tuit, donde bromeaba acerca de la cantidad de envases de plástico desperdiciados gracias a este gran «invento» de la cadena de alimentos. Gordon comentó a «The Telegraph» que las respuestas a su publicación prácticamente hicieron «estallar» su teléfono.

Miles de personas se hicieron eco de la noticia y no dudaron en dejar su opinión. «¿Hemos llegado a ser tan perezosos y locos que ni siquiera podemos pelar una naranja? », pregunta una de las usuarias de Twitter en la imagen de Nathalie. «Estoy irritado por la pereza de la gente. Ese tipo de personas están arruinando el planeta», continuó diciendo otro.

Tal fue el revuelo generado, que ese mismo día la cadena reaccionó a la polémica reconociendo su enorme «error» por medio también de Twitter y dijo: «Sin duda es nuestro error. Estas naranjas ya han sido retiradas. Les hemos escuchado, y vamos a dejarlas en su empaque natural: la cáscara», concluyó diciendo el mensaje de los polémicos supermercados 'Whole Foods'. Sin embargo, los supermercados pese a ceder y retirar del mercado su producto, ha compartido otra imagen de distintas marcas que también cuentan con mandarinas y fruta pelada provocando de nuevo una revolución en la red social.