Olivia White posa mostrando su cuerpo tras su segundo embarazo
Olivia White posa mostrando su cuerpo tras su segundo embarazo - SLEEPING GRACE PHOTOGRAPHY

Con la «cara hinchada y la barriga llena de estrías»: Una mujer publica fotos tras su embarazo para reivindicar la belleza natural

Esta bloguera australiana ha publicado en su cuenta de Facebook una fotografía sin retoques, mostrando las secuelas menos visibles del embarazo y del parto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Olivia White es una bloguera australiana que ha querido reivindicar «la belleza real» de la mujer tras el parto mostrando su cuerpo en las redes sociales.

Con la «cara hinchada, pechos llenos de leche materna, caderas más anchas y una barriga llena de estrías», así es cómo luce su «realidad post-bebé», explica.

Esta madre de dos hijos y 27 años compartió su fotografía en la cuenta de Facebook de su blog «House of White». Orgullosa de su cuerpo, aunque no se asemeje al que una vez fue antes de tener a sus bebés, publicó la imagen en señal de protesta por la imagen perfecta e irreal que se exige a las madres de su forma física.

«No soy la misma persona que era antes de tener bebés, así que, ¿por qué debería querer que mi cuerpo reflejase algo y a alguien que ya no soy?», se defiende.

Y aunque «no sea la transformación del cuerpo a la que muchos aspiran», asegura que lo que realmente importa es el amor (#LoveWhatMatters).

La imagen cuenta con casi dos mil «me gusta» y su gesto ha sido alabado por muchas mujeres que, como ella, quieren mostrar la realidad del post-parto sin maquillaje.

Ver los comentarios