Imagen de Juan con sus padres tomada este verano
Imagen de Juan con sus padres tomada este verano - J. R. M. / AGM

El pequeño Juan se apaga

Muere Juan Jiménez, el niño de Cartagena con una enfermedad genética, a los once años en el Hospital La Fe de Valencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La vida del pequeño Juan, Juanico, se ha apagado. Juan Jiménez de la Calle, el menor de once años de Cartagena que sufría Displasia Inmunoósea de Schimke, un extraño trastorno genético que afecta al crecimiento y compromete el funcionamiento de todos los órganos, falleció en la mañana de este lunes en el Hospital La Fe de Valencia. Así lo ha comunicado su familia en la página de Facebook « Ayudemos al pequeño Juan».

«Nuestro campeón se ha ido esta mañana al cielo y ya está con Dios», comunicaba su entorno. «Descansa en paz pequeño campeón».

Curiosamente, el día anterior, informaban a través de la popular red social un mensaje que nada hacía presagiar el trágico final: «Juanico está mucho mejor.

Sus defensas ya están subiendo y ha conseguido ponerse su nuevas gafas nasales por lo que ya puede comer... ¡Eres único Juanico!».

En agosto de 2013, sus padres Fulgencio y Ángeles iniciaron una campaña para recaudar 10.000 euros con los que enviar al pequeño Juan a Houston (Estados Unidos) para consultar con un especialista sobre la existencia de algún tratamiento para la rara enfermedad de su hijo.

Sigue leyendo esta noticia sobre «El pequeño Juan se apaga» en LaVerdad.es.

Ver los comentarios