La cara más terrorífica de Snapchat

«3 seconds» es un corto dirigido por Alex J. Mann que entraña lo que te puede pasar en tus peores pesadillas con las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo en esta vida, incluso lo más alegre y aparentemente inocuo, tiene su cara oscura. Recibir un mensaje de Snapchat puede ser una experiencia terrorífica en función de las circunstancias, o al menos eso nos demuestra «3 seconds» («Tres segundos») el corto dirigido por Alex J. Mann sobre la red social.

El corto empieza con una chica durmiendo, Allison, despertada por un mensaje un poco tétrico en su teléfono móvil: «¿Te desperté?». El miedo viene porque a la frase lo acompaña una foto de ella durmiendo, solo unos segundos antes.

A ese mensaje le acompañan otros dos: uno que dice «Bella durmiente» y otro que reza «baja el volumen, por favor». ¿Quién envía los mensajes? Esa es la gran pregunta que Allison, aterrorizada, intenta responder durante el corto.

El vídeo fue subido a YouTube el pasado 12 de abril y ya acumula 800.000 visitas. En la sección de comentarios hay opiniones para todos los gustos: hay quien dice que el vídeo no es original, hay a quien le ha asustado y hay quien cree que lo más terrorífico del vídeo es «la pantalla rota» de la protagonista.

Ver los comentarios