Captura del vídeo difundido por Youtube
Captura del vídeo difundido por Youtube - ABC

YoutubeLa brutal reacción de un trabajador de aeropuerto después de ser despedido

Destroza un carísimo avión utilizando una excavadora. Un vídeo de Youtube muestra su «ataque de locura»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La impotencia es un sentimiento difícil de manejar. Cuando alguien no puede hacer nada para evitar algo que le perjudica, su reacción se vuelve imprevisible: rabia, tristeza y hasta agresividad descontrolada son algunas de las posibilidades. Ese último es el camino que ha tomado un trabajador de aeropuerto en Rusia al conocer la noticia de su despido, dejando estupefactos y sin palabras a los usuarios de YouTube.

El blog Sick Chirpse nos presenta las impactantes imágenes de lo sucedido. En ellas podemos observar cómo alguien, presuntamente un empleado de un aeropuerto recién apartado de su puesto de trabajo, destroza literalmente un avión usando una excavadora. Un avión que cuesta varios cientos de miles de euros, pero que se rompe como si fuese de papel bajo la presión implacable de la máquina.

Parece más una escena de una película que un caso real:

El vídeo, colgado en Youtube, se ha hecho viral en pocas horas y son muchos los que se preguntan si verdaderamente se trata de la reacción de un ex trabajador despechado. Evidentemente, las consecuencias de este comportamiento serian gravísimas, pudiendo costarle hasta una temporada en la cárcel. Pero por otra parte es complicado imaginar algún motivo mucho más creíble para que alguien destroce de este modo un avión tan caro. Incluso cuando dejan de ser empleadas para vuelos comerciales, estas naves son aprovechadas para la realización de prácticas o para el reciclaje de ciertas piezas.

La compañía rusa UTAir Aviation, propietaria del avión, no ha hecho ningún comentario al respecto del suceso, ni en su página web oficial ni a través de sus cuentas en redes sociales. Nada que ver con otra anécdota ocurrida en un aeropuerto que te presentamos recientemente, la del vídeo delator que costó su empleo a una azafata de vuelo. En ese caso, la empresa sí se apresuró a hacer público que la empleada había sido apartada inmediatamente de sus funciones.

Ver los comentarios