Cristiano quería jugar hasta el final. Marcó un gol y quería buscar más. Marcelo, Ramos y Modric fueron sustituidos
Cristiano quería jugar hasta el final. Marcó un gol y quería buscar más. Marcelo, Ramos y Modric fueron sustituidos - abc
real madrid

Cristiano se queda como único titular de la Champions

No quería que le cambiarán. Ancelotti quitó a Marcelo, Modric y Ramos. El croata y el andaluz continúan con cuatro tarjetas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Conseguidos los dos primeros goles del partido, obra de Cristiano Ronaldo y Javier Hernández, el debate del Bernabéu era si Ancelotti debía cambiar a Ronaldo, Modric y Ramos o Marcelo, que jugarán el martes en el Calderón. El portugués firmó su tanto 301 en el Real Madrid, el 38 en esta Liga, y la polémica de la grada era que debería mediar su asueto pensando en la Champions. Pero el luso es inasequible al desaliento, quiere marcar más y más. El croata y el sevillano, por su parte, tenían cuatro cartulinas amarillas en Liga y se especulaba si forzarían la quinta para descansar el día 18 frente al Málaga y estar frescos ante el partido de vuelta de Champions en el Bernabéu, el 22 de abril.

Ancelotti acabó pronto con la incógnita de las amonestaciones. Nada de cartulinas intentadas. A la hora de juego cambió a Modric y dio sitio a Lucas Silva. Y cuatro minutos después sentó a Ramos y alineó a Pepe. El eslavo y el andaluz continuarán arriesgando con sus cuatro amonestaciones ante el Málaga, preludio de la difícil visita a Vigo.

El técnico sustituyó también Marcelo, en beneficio de Nacho, de tal manera que a los 65 minutos del encuentro solo había un titular de la Champions en el once madridista: Cristiano.

Ver los comentarios