Entrevista

«Se trata a 'La Ruleta de la Suerte' como un programa menor, pero es más difícil de lo que parece»

Nacho Correa, director del veterano programa de Atresmedia, valora en ABC el liderato indiscutible del concurso durante los últimos dos años

Inma Zamora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Acumular 24 meses de liderazgo ininterrumpido en la televisión generalista, donde la competencia por la audiencia es del todo feroz, es un hito del que pocos programas pueden presumir. «La Ruleta de la Suerte» lleva 13 temporadas de éxitos en Antena 3 y en las dos últimas su victoria en los audímetros ha sido rotunda —una media de 15,3% de cuota de pantalla y 1.470.000 espectadores—. No se trata, asegura a ABC su director, Nacho Correa , de un concurso fácil y menudo es tratado como un programa «demasiado sencillo», que requiere quizá de menor bagaje intelectual que otros clásicos como «Saber y ganar» o el extinto «Pasapalabra» . Los datos, sin embargo, son contundentes y avalan un formato cuyo visionado ya se ha convertido en costumbre para el grueso del público que en su franja (13:40 - 15.00 horas) se sienta frente al televisor. Un reto nada sencillo en la era del streaming.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación