MÁS FÚTBOL

En el punto de mira

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josep: Brasil era la gran esperanza futbolística de este Mundial y su aportación se ha limitado a dos victorias sufridas con escaso fútbol. Ya ha empezado la caza de brujas y Ronaldo es señalado como el gran culpable en su país, una auténtica injusticia.

Joaquín: El madridista no debería figurar en la lista de veintitrés, algo que yo ya advertía meses antes del campeonato. No está para jugar una competición tan exigente como ésta.

Josep: El Mundial es una gran oportunidad para Ronaldo. Los grandes futbolistas nunca sobran en las competiciones importantes. Acabará superando la presión y se convertirá en una de las estrellas del Mundial.

Joaquín: No parece el mismo, su concurso es mínimo. En el último partido su participación duró diez minutos. Él vive del gol y si este no llega se queda en un jugador vulgar.

Josep: Si repasas el partido del otro día, te parecerá vulgar hasta Ronaldinho, con solo dos destellos de nada. Si el barcelonista deja de sonreír es que falla el sistema y, por lo tanto, Parreira.

Joaquín: La imagen de Ronaldo no es más que la prolongación de su mala temporada en el Madrid. En Brasil le critican con dureza y en el Bernabéu recibió más pitos que aplausos. Pariera parece ser su único aval.

Josep: Cualquier entrenador con dos dedos de frente le colocaría en el once. Ronaldo a medio gas es mejor que cualquiera al cien por cien.

Joaquín: El próximo partido lo verá desde el banquillo.