Polideportivo

El Real Madrid renueva por sorpresa a Bozidar Maljkovic hasta el 2008

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid ha renovado el contrato de Maljkovic hasta el final de la temporada 2007-2008, a pesar de la mala racha de juego y resultados del equipo tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. En el momento más complicado de la presente temporada, el Madrid ha expresado su «total confianza» en Maljkovic, el técnico que llevó a la conquista del último título de Liga, y por ello ha prolongado su contrato por dos campañas más.

El entrenador serbio aseguró sin embargo no estar sorprendido con su renovación, anunciada por el Madrid dos días antes de que el equipo reciba al Leche Río Breogán en la 15ª jornada de Liga, antepenúltima antes de decidirse la clasificación para la Copa del Rey. «Desde mi llegada a este club he sentido siempre un gran apoyo y un respaldo total, y más después de conquistar el título de Liga y jugar tres finales», aseguró Maljkovic.

Partidos de hoy

El Pamesa Valencia visita hoy al Fórum Valladolid en un partido en el que hasta tres jugadores se enfrentarán a un equipo al que han pertenecido y que se disputará en el escenario en el que el conjunto valenciano conquistó su primer título.

El TAU se enfrentará al Llanera de Menorca y el Fuenlabrada hará lo mismo ante el Granada. Los tres partidos comienzan a las 19.00 de la tarde.