Cádiz C.F.

Paz está «preparado para cuando el míster quiera»

El portuense sueña con entrar en la convocatoria de hoy El domingo «hay que reivindicar el buen partido de Copa»

Está listo. Abraham Paz ha superado por completo su esguince de rodilla y ya sólo piensa en jugar. Prácticamente, lleva toda la semana entrenando con el equipo, sin resentirse de sus molestias, y sueña con entrar en la convocatoria de hoy. «Yo estoy preparado para cuando el míster quiera. Ahora somos cuatro centrales peleando por dos puestos y la competencia es tremenda».

Víctor Espárrago comentó a principios de semana que Ania estaría a punto para el duelo ante el Getafe pero que Paz tendría que esperar. No obstante, la recuperación del defensa ha sido muy rápida y él está convencido «de que podría jugar al mismo nivel que mis compañeros».

Defensa del compañero

Según el portuense, en el partido de mañana «hay que reivindicar el buen encuentro que se hizo el otro día ante el Sevilla. Me gustó mucho el equipo en la primera parte pero después no supimos sentenciar y ahora la eliminatoria está muy complicada». Discrepa con Paunovic, «pues no es falta de experiencia. Todos estos jugadores tienen capacidad para estar en Primera. Lo que pasa es que el otro día concretamente no supimos machacar cuando íbamos 3-0».

Paz elogia al conjunto madrileño. «Es un buen equipo que lleva dos temporadas en Primera y eso se nota. Tiene un gran nivel y a jugadores de mucha calidad. Podría ser un espejo para nosotros porque dicen que tienen un presupuesto bajo y han configura una plantilla importante, con experiencia y que el año pasado se mantuvo sin problemas».

Hoy tendrá lugar el último entrenamiento de la semana que servirá para preparar el duelo ante el Getafe. Será a las 10.30 en El Rosal, y no en Carranza como se planeó en un principio. Ayer, Espárrago citó a sus futbolistas en las instalaciones puertorrealeñas y diseñó una sesión en la que no probó con titulares ni suplentes. Así pues, el once titular de mañana es una incógnita.

Entrenaron las nuevas incorporaciones Lucas Lobos y Fernando Morán. El argentino podría ser incluso titular ante el Getafe, mientras que Fernando Morán todavía está físicamente por debajo de sus posibilidades.

Por último, Manolo Pérez entrenó con normalidad y no se despidió de sus compañeros, aunque en breve se marchará al Hércules con la carta de libertad.