Toñi Moreno, en 'MYHYV'.
Toñi Moreno, en 'MYHYV'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Toñi Moreno triunfa en su debut en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La presentadora gaditana pasó con nota su estreno en el programa de Cuatro

Actualizado:

Toñi Moreno ya se ha estrenado como la flamante nueva presentadora del programa de Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y lo ha hecho aclamada por sus nuevos compañeros y por los tronistas y pretendientes del show.

No es fácil lo que le espera a la sanluqueña, que ha llegado a un espacio que lleva diez años en antena y que en los últimos meses ha perdido mucha fuerza en la parrilla.

Por eso, pasó de Telecinco a Cuatro y cambió varias veces de horario. Emma García, una de las presentadoras favoritas de Basile (el que manda en Mediaset), pese a los bajos números, recibió el ‘premio' de marcharse a ‘Viva la vida’, el espacio en el que estaba triunfando Toñi, que a su vez ha sido enviada a ‘MYHYV’ con el objetivo de intentar reflotar un show que parecía destinado a morir.

Toñi ha sido en este primer programa la Toñi de siempre. Empezó presentándose y mandando un mensaje positivo a su nueva audiencia: 'Esto es ‘Mujeres y hombres’, mi nombre es Toñi Moreno y vamos a difrutar'.

En su debut, para darle un poco de fuerza a nivel de guion, los productores del show decidieron que se produjera la vuelta al trono de uno de los concursantes más mediáticos de los últimos meses, Alberto Santana.

Por lo demás, ninguna novedad, más allá del nuevo toque de simpatía que la presentadora sanluqueña parece que va a darle al programa. El resto sigue igual: mismos colaboradores y mismo desarrollo del show. Habrá que desearle suerte en esta nueva singladura profesional. Calidad para triunfar no le falta.