ToñiMoreno, abrazada por algunas compañeras en su último dia en 'Viva la vida'.
ToñiMoreno, abrazada por algunas compañeras en su último dia en 'Viva la vida'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

La emocionante despedida de Toñi Moreno de 'Viva la vida'

La presentadora gaditana dijo adiós al programa que le ha lanzado al estrellato en los últimos años y hoy comienza su nueva andadura en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Actualizado:

La presentadora de Sanlúcar de Barrameda Toñi Moreno se despidió ayer del programa en el que ha pasado el último año y medio de su carrera, 'Viva la vida', en un día de lo más emocionante. Sin tiempo para el descanso, da el salto de Telecinco a Cuatro. Hoy mismo comienza a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' en el otro canal de Mediaset.

En su último día, quiso despedirse de sus compañeros y de los telespectadores que le han sido fieles durante estos meses con un emotivo mensaje:

«Me notáis en la voz que estoy un poco temblona. Cuando comencé este proyecto de 'Viva la vida' yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional, yo había perdido la confianza en mí misma. Entonces me llamaron estos señores de Mesiaset y me dijeron 'vamos a apostar por ti'. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero hacerlo por alguien que viene de fracasar es muy difícil».

Emocionada, agradecía a los espectadores haber confiado en ella: «En este 'Viva la vida' me habéis dejado ser yo, me habéis dejado ponerme zapatillas, me habéis dejado equivocarme, me habéis dejado llorar, me habéis dejado reir... Os tengo que dar las gracias a los que estáis ahí y, sobre todo, a mi equipo, al equipo de Cuarzo, de Mediaset, porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mi siempre será una maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida este programa. Gracias».

En el último día de Toñi Moreno en 'Viva la vida', uno de sus colaboradores más famosos, Torito, quiso agradecerle a la gaditana habarle dado la oportunidad de trabajar con ella: «Gracias por todo, por bailar conmigo, por reírme las gracias y por dejarme conocerte. Si quieres llévame como pretendiente de Santana».