TELEVISIÓN

El bailarín de Ubrique, Adrián Manzano, finalista de 'Fama, a bailar'

El joven gaditano ha pasado a la final de este concurso que se televisará el próximo 7 de junio

Los vecinos de su pueblo preparan una gran muestra de apoyo para ese día

El bailarín ubriqueño, Adrián Manzano L. V.

M. M.

Adrián Manzano Borrego es uno de los concursantes de 'Fama a bailar', ubriqueño afincado en Sevilla, donde desarrolla su carrera como bailarín, formándose en Danza Contemporánea, Hip Hop, Dancehall, entre otras disciplinas. Comenzó a bailar a los 13 años en Ubrique donde recibió el apoyo de varias profesoras de prestigio y larga trayectora que imparten clases en la localidad.

Adrián baila con su compañera Wondy , y ambos han conseguido en varias ocasiones el pase por unanimidad, como sucedió en el pase a la fianl. Este joven bailarín ha sido todo un descubrimiento para los telespectadores seguirdores de este concurso, pero no para los vecinos de Ubrique donde es muy conocido y querido, tanto él como su familia, y donde ya ha participado en la formación de numerosos jóvenes que estudian ahora las mismas disciplinas que él cursó de pequeño en varias academias de la localidad.

El año pasado terminó los estudios en el Centro Andaluz de Danza y fue seleccionado por la Compañía de Danza Contemporánea Date-Danza para hacer una gira con ellos. En la actualidad sigue impartiendo clases de hip hop, Experimental y Danza Contemporánea a niños.

Ubrique se está movilizando para mostrarle su apoyo y circula una convocatoria para el día 7 de junio en la avenida de España , en el centro de esta calle principal, donde se le preparan varias sorpresas que sin duda impulsarán aún más a Adrían en esta aventura televisiva.

Además, los grupos de Whatsapp de la localidad gaditana están todos que arden con los llamamientos para votarlo. Para hacerlo hay que descargarse la App 'Fama a bailar' y segir un sencillo proceso que estará abierto de nuevo cuando se inicie una nueva gala, de la que se informa puntualmente en Facebook. A ver si hay suerte; Ubrique está preparado para votar...

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios