sucesos

La Guardia Civil investiga al conductor de una moto que circulaba a 219 kilómetros hora por la autopista Sevilla- Cádiz

El infractor se podría enfrentar a una pena de prisión de tres a seis meses

Un guardia civil de Tráfico. La Voz

La Voz

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cádiz, ha procedido a la investigación del conductor de una motocicleta que fue captado en un control de velocidad circulando a 219 kilómetros hora en una vía limitada a 120. ...

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz ha investigado al conductor del vehículo por un supuesto delito contra la Seguridad Vial recogido en los artículos 379 del Código Penal, castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta cuatro años.

Más controles con motivo del Gran Premio

La Guardia Civil ha informado además que durante la semana que viene se van a incrementar de forma exponencial los controles de velocidad, sobre todo en el área de influencia del Circuito con motivo de la celebración del Gran Premio de Jerez.

Además la Benemérita informa que para hacer un mundial más sostenible, se ha logrado que el viernes y el sábado se pueda ir en trasporte público al Circuito desde Jerez, y vuelta, con una frecuencia de 20 minutos y el domingo cada siete minutos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios