BMW

«En tu coche o en el mío»: Bertín Osborne es la nueva imagen de Lexus

El artista, que triunfa en televisión con el programa «En la tuya o en la mía», acompañará a la marca de autos en sus actos promocionales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cantante, artista y magnífico anfitrión. Es la imagen que ofrece B ertín Osborne todas las semanas a través de su programa en TVE, en el que triunfa con excelentes cifras de audiencia. Esta popularidad ha llevado a la firma de automóviles «premium» Lexus a contar con él como colaborador de excepción a la hora de comunicar su imagen de marca.

El presentador se convierte de este modo en imagen de marca Lexus tras un acuerdo establecido a lo largo de 2016. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses «En la tuya o en la mía», un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera profesional.

Lexus es una de las referencia actuales en el mercado de vehículos tipo «premium», con una gama en el mercado español compuesta en su 100% por vehículos híbridos. Se trata de los mocelos CT 200h , IS 300h,NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Ver los comentarios