Estos son los descapotables más baratos
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Estos son los descapotables más baratos

Los descapotables siempre han sido objeto de deseo entre los conductores. La sensación de libertad y confort que evocan suscitan la envidia entre quienes no los conducen. Si eres de los que se han privado del capricho de conducir un descapotable por su alto precio, te presentamos los cinco modelos más económicos del mercado.

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Los descapotables siempre han sido objeto de deseo entre los conductores. La sensación de libertad y confort que evocan suscitan la envidia entre quienes no los conducen. Si eres de los que se han privado del capricho de conducir un descapotable por su alto precio, te presentamos los cinco modelos más económicos del mercado.

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  1. Peugeot 108 TOP!

    «Clónico» del Citroën C1 Airscape, sólo lo distinguen algunos matices estéticos. A la venta con motor de gasolina 1.2 PureTech de 82 CV, cuesta 13.320 euros y sólo se vende con carrocería de cinco puertas. Su capota de lona cuenta con un motorcito que la abre y cierra incluso en marcha.El 108 TOP! suma cuatro asientos y un pequeño maletero que acaricia los 200 litros.

  2. MINI Cabrio

    El modelo de MINI es un veterano en plena forma con tarifas desde 21.200 euros con motores de gasolina y gasóleo entre 98 y 211 CV. Se descapota por completo, pero antes de hacerlo cuenta con una función que oficia de techo solar, pues la cobertura queda abierta sólo por encima de los dos ocupantes delanteros. Es uno de los cabrios más efectivos de su tipo, con un bastidor muy firme y un chasis que otorga mucho dinamismo. Algo así como un duro pero divertido kart con el cielo por techo de cuatro plazas y un pequeño maletero —comunicado con el habitáculo— de 170 litros .

  3. Citroën C1 Airscape

    Disponible en 3 y 5 puertas con precios a partir de 13.850 euros, cuenta con motor aspirado —o sin turbo— 1.2, de tres cilindros y 82 CV. El rendimiento del Citröen C1 Airscape es satisfactorio, y el gasto, ajustado: 4,2 l/100 km. Por cierto, puede llevar cambio automático ETG como opción. Su techo, al igual que el de la propuesta del tándem Abarth 500C/Fiat 500C, es de lona, y se desliza de forma eléctrica aunque sólo en el tramo que cubre a sus cuatro posibles ocupantes, dejando fijos los costados del coche.

  4. Fiat 500C

    Acaba de recibir una somera puesta al día que, sobre todo, ha matizado sus rasgos estéticos e instalado nuevos sistemas de infoentretenimiento e instrumentación en su interior. Se descapota y capota de forma eléctrica en cuestión de segundos, incluso en marcha, y se ofrece con mecánicas de gasolina 1.2 y 0.9 turbo, de 69 y 105 CV, el primero con cambio automático opcional EasyPower. Llega en septiembre con precios a partir de unos 14.000 euros.

  5. Abarth 500C

    Interpretación deportiva del Fiat 500C, este semi descapotable con capota eléctrica de lona y luneta posterior de vidrio, está disponible desde 19.105 euros con motor de gasolina turbo 1.4 T-JET, de 140 CV. Se ofrece con cambios manual o automático —éste desde 20.715 euros—, homologa alrededor de 6 l/100 km, ofrece buenas prestaciones, es duro por suspensiones y cuenta con cuatro asientos, además de un pequeño maletero de 185 litros.

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