Así será el próximo smart 100% eléctrico

Será un compacto SUV que será desvelado durante el salón internacional IAA MOBILITY en Munich a principios de septiembre

A. Noguerol

La firma automovilística smart Automobile Co., Ltd. ha dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo SUV, un concept 100% electrico que será desvelado por completo en el salón internacional IAA MOBILITY en Munich a principios de septiembre. Esta imagen revelada muestra la nueva tendencia del diseño de la próxima generación de modelos smart.

Representa un desarrollo progresivo del clásico diseño de la marca smart , que refleja perfectamente las crecientes aspiraciones premium y tecnológicas para con sus nuevos modelos.

El nuevo modelo será el primer vehículo con el que smart España A.E. S.L., filial de smart Europe GmbH, iniciará su andadura en el mercado español.

El diseño exterior destaca a la perfección la transformación en curso de la marca. «smart está evolucionando, volviéndose más premium y más tecnológica, inyectando a su renovado diseño un nivel refinado de sofisticación y calidad», así es como Kai Sieber, jefe de Diseño de smart , perteneciente al equipo de diseño de Mercedes liderado por Gorden Wagener, describe la principal guía de trabajo aplicada durante el desarrollo del nuevo lenguaje de diseño.

La imagen a vista de pájaro enfatiza de manera prominente el llamativo techo panorámico de vidrio , con su distintivo halo de luz. La puesta en escena de la luz crea un efecto óptico que hace que el techo parezca flotar sobre la carrocería. «La combinación armoniosa de los tonos blanco de la carrocería y dorado del techo contribuye a resaltar el aspecto elegante y tecnológico del concept car eSUV», afirma Kai Sieber.

Paralelamente a la nueva interpretación del diseño tradicional de la marca, smart está preparando su nueva estrategia de venta y distribución.

«smart nació con el claro objetivo de ofrecer las mejores soluciones para el futuro de la movilidad», comenta Daniel Lescow, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de smart Automobile Co., Ltd . «Con nuestro nuevo enfoque basado en minuciosas estudios de mercado, smart interactuará a la perfección con clientes y amantes de la marca mediante una estrategia omnicanal de comunicación adaptada a esta nueva realidad y totalmente transparente. Además, al respaldar los esfuerzos de nuestra red comercial, los concesionarios podrán centrarse más y mejor en brindar servicios exclusivos en ventas y servicios de postventa».

En el mercado europeo, smart sigue ampliando su presencia a un ritmo vertiginoso . «Estamos encantados de haber establecido filiales con éxito en todos los principales mercados europeos y de haber incorporado a los representantes del mercado», dijo Dirk Adelmann, CEO de smart Europe GmbH . «Estamos todos listos para convertir en realidad la visión de smart para el futuro de la movilidad urbana».

El proceso de expansion en España sigue los objetivos marcados. Según palabras de Alberto Olivera , máximo responsable para España de la marca, «todo hace presagiar que en breve tengamos una red comercial capaz de abarcar todo el mercado español. Los socios comerciales están entusiasmados con el proyecto, lo que me permite augurar un éxito de ventas del nuevo modelo eSUV desde el inicio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación