BMW

Mahindra presenta en Barcelona su nueva gama para Europa

La firma india intenta hacerse un hueco en el mercado con el KUV100

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque no es una marca demasiado conocida en España, Mahindra es un importante consorcio industrial en India, donde su cuota de mercado supera el 50%. La compañía, fundada en 1945 con el nombre de «Mahindra & Mohammed», inició sus operaciones importando acero de proveedores de Inglaterra y EE.UU. En la actualidd comercializa en España modelos como el todocamino XUV500, el peqyeño Quanto, el TT Goa, y las «pick-up» Goa, con cabina simple y doble.

Ahora presentan en Automobile Barcelona su nueva oferta de modelos para europa. En primer lugar, el nuevo KUV100: un modelo que viene a crear un nuevo segmento en el mundo de la automoción y que está destinado a protagonizar el inicio de nuevos negocios de la marca india en el mercado continental.

Además, con motivo de la exposición catalana se presenta el aspecto del GOA PICK-UP, también en este caso en su primera puesta en escena europea. Este modelo es el principal artífice del éxito de Mahindra en el sector de los vehículos comerciales.

El actual buque insignia de la gama Mahindra: el XUV500, que debuta en la versión inédita W10, también bicolor, modelo que ya se puede solicitar en la propia red comercial al mismo tiempo que se expone en el stand de Mahindra de Automobile Barcelona.

Por último, si bien no por ello menos importante, el concepto Mahindra XUV Aero sobre todo trata de desafiar lo mundano y surgir para conquistar nuevos horizontes. Este prototipo simboliza la valentía y las prestaciones. Diseñado internamente por Mahindra Design Studio en Kandivali, Mumbai, India, y realizado por Pininfarina, Italia. Un Coupé cross-over con una silueta aerodinámica, una imponente presencia y diseño audaz.

Ver los comentarios