Hasta 8 pasajeros puede acomodar el MEV Daytona 6+2
Hasta 8 pasajeros puede acomodar el MEV Daytona 6+2
BMW

Descubre cómo es el primer eléctrico de 8 plazas

Pensado para su uso en fincas privadas, con hasta 90 kilómetros de autonomía puede ser el eléctrico definitivo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Basado en el Daytona que ya comercializa y con un aire retro que recuerda a los hot-rod americanos el nuevo MEV tiene, además de las ocho plazas, innumerables posibilidades de personalización.

Estilo propio

Gracias al diseño retro del MEV Daytona, la nueva versión de batalla larga con sus grandes aletas delanteras, muchos cromados y una amplia calandra delantera vertical al estilo años veinte recuerda a los hot-rods americanos de la época. Además, como en el resto de Daytona llega con unos robustos arcos antivuelco y llantas deportivas de doce pulgadas.

El nuevo Daytona 6+2 ha tenido que crecer para acomodar a tanto pasajero hasta los 4,74 metros de largo y ha reforzado su chasis de acero para soportar con seguridad el peso extra del vehículo y la mayor capacidad de carga, aunque su peso se ha quedado en unos comedidos 770 kilos.

También la autonomía, que era de 50 kilómetros, se puede ampliar como opción hasta los 90.

La base del MEV Daytona 6+2 ha sido el MEV Daytona
La base del MEV Daytona 6+2 ha sido el MEV Daytona

En cuanto a la seguridad las seis plazas cuentan con sus correspondientes cinturones de seguridad así como las dos extra de la parte posterior que están situadas en sentido contrario a la marcha.

Muchas opciones

El nuevo Daytona 6+2 se puede personalizar casi tanto como queramos y entre otros extra se le puede añadir una preparación específica del motor para aumentar la potencia, un equipo de sonido Pioneer con CD, Mp3 y mando a distancia, sistema de DVD, techo duro con parabrisas más amplio, gancho de remolque desmontable y porta-bolsas de golf, entre otras.

El precio en España parte de 18.482 euros.

Ver los comentarios