Citroën celebra su centenario con una edición especial C4 Origins Spacetourer

Disponible en colores Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino, que se pueden combinar con el techo negro Black Top

os monovolúmenes compactos “Made in Spain” Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer se suman a las celebraciones por el centenario de la marca con una edición especial Origins , con los viajes en familia como seña de identidad y el Citroën C4F de 1931 como referente.

Este modelo se puede considerar todo un precursor de los actuales vehículos p ensados para compartir momentos de ocio , con detalles como sus 5 plazas, su banqueta trasera o su portón, que se podía abrir en dos partes para facilitar la carga. Al incorporar una carrocería más amplia, ofrecía una habitabilidad sorprendente para la época. Su confort y su excelente comportamiento en carretera eran los ingredientes que añadía a su receta para ser uno de los mejores automóviles familiares del periodo de entreguerras.

En el exterior, los Citroën C4 SpaceTourer Origins y Grand C4 SpaceTourer Origins se caracterizan por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino, que se pueden combinar con el techo negro Black Top. Calzados con llantas de aleación ligera de 17” negras , presentan toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior y los adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras y el portón trasero. Las coquillas de los retrovisores son de color negro.

En el interior, esta edición especial incorpora la armonía Beige Duna y destaca por sus elementos destinados a optimizar el confort, como los reposacabezas envolventes Relax en las plazas delanteras, las lámparas de lectura para los asientos traseros, el sistema de masaje y reglaje lumbar eléctrico o el asiento de acompañante, que se puede plegar para ser utilizado como mesa.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer cuenta con pantalla táctil de 17”, el navegador conectado Citroën Connect NAV , que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real y, como opción, puede disponer de funciones de ayuda a la conducción como el Park Assist, la cámara de visión de 360° o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Las prestaciones y el placer de conducir están garantizados por los motores gasolina PureTech 130 y diésel BlueHDi 130.

La exclusiva edición especial Origins en los Citroën C4 SpaceTourer y Citroën Grand C4 SpaceTourer, superequipados, desde 20.790 euros , con una ventaja cliente de 1.000€, incluido como regalo de equipamiento Pack Safety (Active Safety Brake, reconocimiento de límite de velocidad, indicador de descanso recomendado y de atención del conductor y retrovisores interiores electrocromo).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación