BMW

DS 3 Cabrio, buena opción veraniega

Renovado a principios de año, aúna diseño, prestaciones, tecnología y confort dinámico, 245 litros de maletero y la posibilidad de abrir y cerrar su capota hasta 120 km/h. Parte de 19.630 euros

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El DS 3 Cabrio es uno de los descapotables más pequeños del mercado. Ofrece diferentes colores de capota y carrocería, junto a múltiples opciones de personalización.

Su interior se inspira en la moda y juega con materiales exclusivos, como la piel de confección Bracelet, exclusiva de DS Automobiles y realizada en cuero Nappa (la banda del salpicadero puede ir revestida en cuero con el logo DS en relieve).

Ofrece un práctico maletero de 245 litros. Otro detalle de interés es su acústica. Y es que la tela de de la capota, formada por varias capas de material composite y una interior acrílica, junto a un deflector aerodinámico de techo, garantizan una notable estanqueidad. Precisamente, la capota puede cubrir o descubrir el habitáculo en todo momento hasta 120 Km/h, sin necesidad de parar.

El coche juega con elementos como una conectividad basada en una pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el salpicadero, que controlan la climatización, la radio o el navegador. Permite emparejar al Smartphone y es compatible con los protocolos Apple Car Play y Mirror Link, éste para terminales Android.

Ver los comentarios