En la imagen, Esperanza Aguirre en una foto de arhivo
En la imagen, Esperanza Aguirre en una foto de arhivo - maya balanyà

Aguirre critica la «doble moral» de Carmena

Reprocha que la alcaldesa de Madrid diga que no tiene nada que ver con Podemos cuando tieneocho concejales de esa formación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esperanza Aguirre, portavoz municipal del PP, ha afirmado que le «repele la mentira y la doble moral de la izquierda» al tiempo que reprocha que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, diga que no tiene nada que ver con Podemos cuando tiene, al menos, ocho concejales que proceden de esa formación. Preguntada sobre su viaje a Buenos Aires, Aguirre ha dicho que está en su «perfecto derecho» de hacer viajes privados aunque «lo malo» es que dijo que iba a estar una semana de vacaciones.

También ha relatado que mantuvo una comida con la alcaldesa donde le transmitió que su grupo tenía un problema de inventario con ciertos elementos, pues por una normativa no podían comprar cuestiones como un televisor o un escáner, y que la alcaldesa dijo que le sobraba uno.

No obstante, ha dicho que no le pidió un televisor como dijo Carmena en una entrevista.

Por otro lado, ha dicho que la alcaldesa dijo que no era comunista, pues ella le preguntó por cómo podía tener esa ideología por su experiencia y preparación, cuando sí militó en el PC. «Me molesta mucho la doble moral de la izquierda», ha enfatizado Aguirre.

Renegar de Podemos

También lamenta que Carmena diga y se crea que no tiene relación con Podemos cuando tiene ocho concejales que proceden de esta formación junto a otros que son de «izquierda anticapitalista o asaltan capillas». Además, ha dicho que hasta que no pasen las elecciones generales el Gobierno en el que está Podemos no va a tomar la menor medida para, como dice ella, «no enseñar la patita» de su verdadera ideología «radical».

En este punto, cree que la formación que dirige Pablo Iglesias se está «travistiendo» y que ahora dice que su modelo es Noruega y no Venezuela.

Ver los comentarios