En el Camino

Una policía se viste de peregrina para cazar a un exhibicionista

Los efectivos identificaron a un varón como el presunto autor de los hechos denunciados por varias caminantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una agente de la Policía local de Ames, municipio limítrofe con Santiago, se camufló de peregrina para cazar a un exhibicionista sobre el que habían recibidos varias denuncias. Según informó el cuerpo, los efectivos montaron un dispositivo especial para localizar y sorprender in fraganti al hombre, que varias caminantes habían denunciado después de que éste realizase gestos obscenos y actos de exhibicionismo.

Teniendo en cuenta la descripción física del autor de los hechos, la agente se vistió de peregrina y se infiltró en el Camino seguida de cerca por otros dos agentes uniformados. En plena ruta, y a la altura del conocido como camiño de Mar de Ovellas, la policía advirtió la presencia de un varón que trató de llamar su atención con gestos obscenos a una distancia de unos cinco metros.

A continuación, los efectivos identificaron al varón como el presunto autor de los hechos denunciados, dadas las coincidencias con la descripción física que habían realizado las víctimas. El hombre fue advertido de las consecuencias que sus acciones pueden ocasionarle, sobre todo en el caso de que haya menores presentes.

Ver los comentarios