poster Vídeo

Roban un camión de bomberos y lo estrellan contra un bloque de viviendas en Irlanda

«El panorama era surrealista. No podía creerlo: había un coche de bomberos en mi jardín», cuenta un vecino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A juzgar por las imágenes no fue precisamente una madrugada tranquila para los vecinos del condado de Antrim, en el norte de Irlanda. Un camión de bomberos acabó empotrado contra un bloque de viviendas, pero antes, el conductor tuvo tiempo de destrozar la carrocería de los coches aparcados en este pacífico barrio residencial.

Así lo vivió el señor Lashford, a quien el incidente le sacó de la cama cuando estaba durmiendo. «Eran las cuatro o cuatro y cuarto de la mañana. Y de repente escuchamos como un sonido interminable de chapa, crash, crash, crash y un gran bang al final. Me levanté de la cama inmediatamente y miré por la ventana: el panorama era surrealista. No podía creerlo: había un coche de bomberos en mi jardín».

El vehículo, propiedad de la estación de bomberos de Larne, se cree que fue robado por dos individuos, que asaltaron las instalaciones y se hicieron con el camión. La policía ya los ha detenido. Ahora los residentes de la zona se enfrentan a un nuevo reto: devolver a su estado natural su barrio después de una noche de coches de choque.

Ver los comentarios