Yoko comienza a servir a domicilio desde el viernes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A partir del próximo viernes 24 de abril Yoko comenzará a repartir comida a domicilio en Barbate. Recién estrenada la que iba a ser su segunda temporada, Álvaro Rivera se vio obligado a cerrar, al igual que todos los restaurantes. Ahora vuelve a la actividad de la única manera permitida, llevando sus criaturas del mar (significado de Yoko) a los domicilios de su localidad.

De momento, el reparto se limitará a las cenas de viernes, sábado y domingo. Los pedidos se recogerán hasta las cinco de la tarde, siendo el reparto de 20:30 a 22:00. La carta se limitará a los productos fríos como el sushi, tartares, nigiris, makis y uramakis. Los pedidos se realizan en el número de teléfono 682 032 740, también por WhatsApp.

El reparto es gratuito con un importe mínimo de 16 euros.

Algunos de los niguiris de Yoko en su primera temporada.

La cocina japonesa, comentaba Álvaro Rivera a Gurmé Cádiz, se basa “en dos términos: técnica y producto. Aparte de tener buena materia prima debes conocer la técnica, y es que la gente se cree que un nigiri es hacer una bola de arroz, pero tienes que ponerle una determinada cantidad, con la presión justa ya que no es lo mismo hacer la bola que darle la presión adecuada para que el sushi se deshaga en la boca”. Un producto que ahora llegará a todos los domicilios de Barbate.

Ver los comentarios