Da Massimo presenta seis helados con queso Payoyo durante el 6 y 7 de noviembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La creatividad de Massimo Pozzi está fuera de toda duda. Su heladería Da Massimo, en El Puerto de Santa María, es todo un referente a nivel provincial. Siempre interesado en utilizar los productos gaditanos en sus creaciones, ahora son los quesos Payoyo de Villaluenga del Rosario los que van a engrosar su oferta. Ya en 2014 creó el de payoyo con higos, miel, naranja y almendras. Ahora va más allá y amplía en seis sus helados con el queso serrano como principal ingrediente.

Para presentarlos habrá un encuentro gastronómico al que también se sumarán los vinos de las Bodegas Gutiérrez Colosía, con el objetivo de mostrar la capacidad de innovación y la colaboración empresarial gaditana. La cita será el 6 y el 7 de noviembre. La hora, desde las 12 del mediodía hasta las seis de la tarde en la heladería Da Massimo, en el número 22 de la céntrica calle Luna.

Allí habrá personal preparado para explicar a los clientes, que deberán comprar los tickets para los helados, los detalles de los sabores que se servirán. Hasta las 14:30 horas, además, se podrá maridar el helado con alguno de los vinos de Gutiérrez Colosía.

Massimo Pozzi, propietario de Da Massimo, en El Puerto de Santa María.

Desde Da Massimo dicen que “presentaremos seis nuevas creaciones en las que los clientes encontrarán helados como el de queso Payoyo aromatizado con intenso gazpacho y pipas de girasol; Infusión entre queso Payoyo y salvado de trigo, suave helado con base de queso Payoyo con sabor y aroma potenciado por romero; Payoyo dulce con escamas de membrillo; y también helado elaborado con queso Payoyo reforzado con miel y nueces. La creación estrella es el Mar e Monte, una mezcla perfectamente equilibrada entre dulce y salado, gracias a la fusión de sabor del queso con el sabor de plancton marino”.

Da Massimo establecerá cuatro espacios. Uno primero para comprar los tickets, donde habrá gel hidroalcohólico. Allí recibirán información de todos los sabores. En un segundo espacio habrá una exposición de quesos Payoyo, con la posibilidad de comprarlos. En el tercero se explicarán y degustarán los helados y, por último, un expositor de Gutiérrez Colosía con un muestrario de sus vinos, que ofrecerá la posibilidad de adquirir cualquiera de sus productos asesorado por un especialista.

Ver los comentarios