Barrunto presenta novedades en su carta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras unas semanas de vacaciones, Barrunto, el bar de Juan Víu en Barbate, retoma la actividad. Y lo hace con novedades en la carta, eso sí, con el sello inconfundible de la cocina del joven cocinero barbateño. Tras inaugurar recientemente su  gastronómico, Viu Restaurante, ahora compagina por primera vez abiertos sus dos establecimientos.

Las diferencias entre ambos son obvias, y Barrunto siempre ha sido la cocina donde Víu muestra su lado más desenfadado desde que abriera en diciembre del pasado año. Su carta no es demasiado extensa, pero hay opciones para todos los gustos, comenzando con la anchoa Solano Arriola con mantequilla trufada, la ensaladilla barruntera de tartar de atún, encurtidos, aceitunas negras y corazón de atún en salazón o las Papas Bravas de las que pican con un poco de ali oli.

Barrunto, el bar de Juan Víu en Barbate, introduce novedades en la carta. | Foto: Cedida.

Se mantiene uno de sus clásicos como es el saam de atún picante, aguacate y cebolla encurtida, como también los mejillones en escabeche. Los chicharrones de Paterna también tienen su sitio con una salsa vitello tonnato, vinagreta de lima y tomate seco. El suso de puntillitas fritas, mayonesa picantita y tinta, el bocadillo de soldadito de pavía de pescadilla y salsa tártara, el atún en tomate, las alcachofas salteadas, papada ibérica, yema de huevo y sarda, son los siguientes platos.

El saam de atún picante con cebolla encurtida.

La carta, antes de los postres, concluye con las albóndigas de vaca madurada Discarlux guisadas como mi abuela con papas y foie, el arroz cremoso ibérico, payoyo y mayonesa de trufa, y la Burguer Barruntera de vaca madurada selección Discarlux, cheedar, encurtidos y mayonesa picantita. La parte dulce, merengue y limón, chocolate, café y avellanas y aguacate, chocolate blanco y lima.

Ver los comentarios