Atrípico, de vender empanadas en Instagram a abrir local en Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Días atrás abría en el número 1 de la Avenida de los Pescadores  de la Playa de La Barrosa de Chiclana Atrípico, un local que tiene sus orígenes en las redes sociales. Todo empezó cuando Santiago Moncada Roldán, Mr. Colombianadas, comenzó a vender empanadillas en Instagram. Le fue mucho mejor de lo que esperaba, de ahí la decisión de abrir este establecimiento.

Uno de los platos de Atrípico, en Chiclana.

Sus platos, prácticamente inéditos en la provincia, nacen de la fusión de distintas culturas iberoamericanas como la colombiana o la mexicana. Tras una amplia y ardua experiencia profesional, tanto en Madrid como en Cádiz, Santiago se aventura en esta nueva etapa en tierras chiclaneras. Toda su carta, a excepción de los postres, son sin gluten.

Sus platos tienen una clara referencia iberoamericana.

Comienza la carta de Atrípico Gastro Street Food con platos para compartir, como la causa limeña de langostinos, el ceviche tradicional, ensalada Atrípico, nachos Cabromex, papas berracas y patacones pisaos. También propone tres tipos de tacos: de México a Cádiz, cochinita pibil y asado de costilla.

Atrípico es el nuevo local abierto en la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.

Mr. Colombianadas es otro de los apartados de la carta, e incluye la empanada clásica, la empanada atrevida, arepa argentina, arepa Queen y arepa El Secreto. Las salsa, verde, de ají colombiana y roja, terminando con los postres, tarta de queso, panacota de coco y coulant. El horario de Atrípico es de 13 a 16 y de 20 a 23 horas.

Ver los comentarios