Abre Roneo Bar en la calle Porvera de Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La calle Porvera de Jerez tiene nuevo inquilino en su número 9. Se trata de Roneo Bar, al frente del cual está Chely del Ojo, que ha pasado por establecimientos como Albores, también en Jerez, o Chinini Beach de Chipiona.

Roneo está en el número 9 de la calle Porvera de Jerez.

La propia Chely dice que Roneo está creado “como un gastrobar de la tierra en el que nos preocupa mucho el producto y la calidad. Además, le damos gran importancia a la sala y a la carta de vinos. Como no puede ser de otra manera, contamos con numerosas referencias del Marco de Jerez”. El local tiene ocho mesas bajas también para sentarse a comer, “así que es bar porque tenemos tapas y te puedes tomar una cerveza de manera distendida, pero también restaurante, tratamos de conjugar ambos conceptos“.

La carrillada con cremoso de patata.

Chley lleva muchos años en la hostelería, y quiere que sus clientes disfruten comiendo, al igual que ella: “a mi me encanta mi trabajo y también la buena comida. Me da igual si es una tortilla de patatas, una carrillada o unas zamburiñas al curry rojo. Lo importante es que esté hecho con amor. Y en Roneo se prepara todo así”.

Otro de los platos de Roneo, el nuevo local de Chely del Ojo.

Para la decoración de local, Chely lo tuvo claro. “El local lo ha decorado mi marido, Miguel Ángel Segura Rodríguez. Creo que ha quedado muy bien porque refleja muy bien cómo somos nosotros”.

Roneo tiene un aforo para unas 50 personas en el interior  y 24 en la terraza, “que para mi son las medidas perfectas porque es lo que estaba buscando. Además, muy cerca de mi casa”, concluye.

Ver los comentarios