imagen principal

Amura Multibar

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Amura Multibar es el proyecto puesto en marcha por Miguel Muñoz García y José María Camilleri García en Puerto Real. Con un concepto que engloba desde desayunos a meriendas y cenas, se basa en la slow food, para comer sentados, y un freidor en el que se pueden pedir raciones para llevar o tomar en el local. El pescado, en temporada y según lo que vaya entrando cada día, irá tomando protagonismo en una carta que se basa en los productos del mar y la campiña cercana.

En su primera carta, de principios de 2020, ensaladilla clásica, chicharrones al corte o una tabla de quesos de la tierra para abrir boca. Sus característicos churros de gallo o la papa de Sanlúcar rellena con guiso de carrillera protagonizan el tapeo junto a las albóndigas de rabo de toro, las alitas de pollo, el flamenquín gaditano y el canelón de jarrete y bechamel de carbonara.

Las ensaladas, de queso de cabra, chicharrones y vinagreta de mostaza verde, de bacalao, guacamole y naranja, y la César. Del mar, la corvina salvaje y el calamar en texturas y su arroz y, de la tierra, lomo alto, pluma ibérica con coulant de patatas y setas de temporada y el solomillo ibérico Wellington.

Ver los comentarios