La Reina Isabel vuelve a conducir a los 95 años

La madre del Príncipe Carlos de Inglaterra está disfrutando de un tranquilo fin de semana en su casa de Sandringham, en Norfolk

La Reina Isabel II GTRES

ABC

Después de los difíciles meses que ha atravesado, la Reina Isabel II ha decidido tomarse un fin de semana libre y viajar a su casa de campo de Sandringham, en Norfolk. Llegó el pasado viernes y se espera que hoy regrese al Palacio de Buckingham después de disfrutar de lo que más le gusta: el campo y sus caballos. Además ha visitado una granja conduciendo ella misma su coche Land Rover oscuro.

Pese a su avanzada edad -hace unos meses que cumplió 95 años- no hay nada que la madre del Príncipe Carlos de Inglaterra no haga, ya sea al volante o, incluso, subida a un caballo . Durante el confinamiento aprovechó para montar a lomos de su caballo Fern y demostrar, una vez más, que está en plena forma.

GTRES

Es la primera vez la Monarca que acude a Sandringham después del triste fallecimiento de su marido, el duque de Edimburgo , fallecido el pasado 9 de abril a los 99 años. La propiedad alberga muchos recuerdos y no le habrá sido nada fácil regresar a la casa en la que su esposo pasó tanto tiempo leyendo libros de historia y pintando acuarelas, entre otras aficiones, además de disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

La Reina y el Príncipe Felipe estuvieron juntos por última vez en la casa de campo en septiembre del pasado año, justo antes de que comenzase la pandemia del coronavirus y se trasladasen al Castillo de Windsor para pasar el confinamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación