ocio en familia

Un halloween de terror en el Parque Warner de Madrid

Este año el parque estrena escenarios y ambientación para pasar un día ¡de miedo!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cada año Parque Warner Madrid prepara una jornada muy especial con motivo. Este año, estrenan ambientación con un único objetivo: hacer a sus visitantes temblar.

Los más atrevidos podrán enfrentarse a sus miedos en «Viernes 13: campamento sangriento», el pasaje de terror ala aire libre situado en Gotham que, este año, dobla su tamaño. También en «Elm Street: Pesadilla en el infierno» los visitantes entrarán en el terrorífico mundo de Freddy Krugger en una recreación llena de engaños ópticos y terror. Los zombies también tendrán su espacio en «Boulevard Z», un apocalipsis en el que las calles de Nueva York se van a llenar de muertos vivientes.

Pero no solo va a ser tensión y miedo, los niños también podrán disfrutar del día en «El bosque animado de los Looney Tunes» con un recorrido en el que los personajes de la casa serán los compañeros de aventuras de los más pequeños.

Y el broche final: un desfile de miedo. La «Halloween Parade» llegará acompañada de monstruos, locos, harapientos que, junto a los personajes de la factoría Warner Bros como Bugs Bunny, Batman o Misterios S.A con Scooby-Doo al frente.

Ver los comentarios