Twitter

Guerra abierta: la expareja más famosa de internet se ridiculiza en Twitter

La modelo y exnovia, Alexis Ren, ha abierto la veda insinuando que Jay Alvarrez tenía el miembro viril muy pequeño

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jay Alvarrez y Alexis Ren son dos modelos que, hasta principios del verano pasado, parecían la pareja idílica con la que todo el mundo sueña. Se hicieron famosos al mostrar a través de fotografías colgadas en Instagram su estilo de vida de ensueño y su maravillosa relación de amor.

Su estilo juvenil y desenfadado provocó un rápido aumento de los fans que les seguían los pasos a través de las redes sociales, llegando a alcanzar más de 10 millones de admiradores en Instagram. Las grandes marcas no tardaron en contactar con ellos y ofrecerles contratos millonarios a cambio de posar con sus prendas, productos o servicios.

Representaban un estilo de vida ideal
Representaban un estilo de vida ideal - Instagram

Sin embargo, en julio del año pasado, la pareja acudió junta a un evento en Nueva York pero se mostraron muy fríos y distantes entre ellos, algo a lo que no estaban acostumbrados sus fieles seguidores y motivo por el que hicieron saltar todas las alarmas.

La ruptura definitiva se confirmó cuando ambos se eliminaron de sus redes sociales y empezaron a viajar por separado. «Estoy demasiado lleno de vida para ser una mitad», escribió Alexis en su perfil de Twitter el 18 de agosto. «No tengo tiempo para las cosas que no tienen alma», le contestaba ella.

Un amor juvenil y desenfadado que conquistó las redes
Un amor juvenil y desenfadado que conquistó las redes - Instagram

Desde ese momento su relación se ha ido deteriorando cada vez más, hasta el punto en el que ahora se dedican a airear los trapos sucios del otro a través de sus respectivas redes sociales. Finalmente Alexis rompió su silencio en Twitter y comenzó a publicar una cadena de mensajes envenados dirigidos a su expareja. La modelo dijo que él era un egoísta, un «fuckboy» y que tenía el miembro muy pequeño, probablemente el peor insulto que se le puede decir a un hombre.

Ante estas acusaciones, el modelo de pelo rizado más famoso de internet no se quedó de brazos cruzados, respondiendo a su ex con un vídeo en el que mostraba públicamente sus genitales. Una imagen muy directa con un mensaje muy directo: «Tengo 99 problemas y este no es uno de ellos, baby».

Ver los comentarios