El cantante español Alejandro Sanz (d) y la cantante chilena Javiera Mena (d) durante la tercera noche de la 57 edición del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar, en la ciudad de Viña del Mar
El cantante español Alejandro Sanz (d) y la cantante chilena Javiera Mena (d) durante la tercera noche de la 57 edición del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar, en la ciudad de Viña del Mar - EFE

Papelón de Javiera Mena: canta en directo con Alejandro Sanz y se olvida la letra

«Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le di una vuelta a la canción, estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto», afirmó la cantante

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se trata de uno de los públicos, dicen, más duros y exigentes: el chileno, concretamente en el caso del Festival de la Canción de Viña del Mar, en Santiago.

Esta vez, tenía motivos de sobra para pitar, pero fue bastante más benévolo de lo esperado.

Alejandro Sanz, protagonista esta semana por expulsar a un espectador por maltratar a una mujer durante uno de sus conciertos en México, continuaba su andadura por América.

Aterrizó en Chile e irrumpía en el escenario junto a Javiera Mena en la noche del miércoles para cantar su «Corazón partío».

La cantante chilena es una estrella del electropop en su país. Pero su éxito le valió de poco aquella noche en la que hizo un directo que dejó bastante que desear.

Se olvidó la letra y no encontró mejor forma de salir del aprieto que inventándose parte de ella.

Lo mejor de todo: fue sincera y reconoció lo sucedido, explicando que una de las causas era que no habían ensayado. «Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le di una vuelta a la canción, estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto», afirmó.

Ver los comentarios