Olivia de Borbón, despide a su hermana: «Se ha ido un ángel»

Cristina era la única de su familia que escogió una vida alejada de los focos y de las crónicas de sociedad

Olivia de Borbón junto a su marido Jesu Briones
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A última hora de la tarde de ayer se celebró, en el Tanatorio de San Isidro de Madrid, un responso por el eterno descanso de Cristina Elena de Borbón von Handenberg . La segunda hija del sexto duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany -primo del Rey Don Juan Carlos -, y de Beatrice von Hardenberg , falleció a las tres de la tarde del pasado jueves, a los 44 años de edad, en el hospital Puerta de Hierro, donde había sido ingresada a causa de un accidente, según adelantó la revista «¡Hola!».

Cristina era la única de su familia que escogió una vida alejada de los focos y de las crónicas de sociedad. La joven, cuya trayectoria profesional estuvo vinculada al mundo de la gastronomía -se había formado en la escuela Cordon Bleu de París y tuvo una empresa de catering-, prefería la tranquilidad de su chalet de Las Rozas, junto a sus perros, a las fiestas del verano marbellí, que reunían a la jet de la Costa del Sol.

Por el momento, la familia ha preferido no desvelar las circunstancias que han rodeado su fallecimiento. Eso sí, pudieron acompañarla en sus últimas horas en el centro hospitalario.

Una de las primeras en llegar a su velatorio fue su hermana mayor, Olivia , de luto riguroso, visiblemente afectada y acompañada en todo momento por su marido, Julián Porras , con quien contrajo matrimonio en 2014 y quien es padre de sus dos hijos, Flavia y Fernando Enr ique.

Agradecimientos

A pesar de su dolor, Olivia se detuvo un instante a las puertas del tanatorio para atender a la prensa y agradecer las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan duros para su familia. «Se nos ha ido un ángel», dijo sin poder evitar emocionarse.

Entre los numerosos familiares y amigos que acudieron a despedir a la hija del duque de Sevilla destacó la presencia de Carmen Lomana , madrina de uno de los hijos de Olivia de Borbón. También, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada , acompañada por su hijo Tristán Ramírez ; Álvaro Castillejo Preysler , sobrino de Isabel Preysler ; el exjugador de baloncesto Fran Murcia ; Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas ; el empresario Juan Abelló y su esposa, Ana Gamazo ; Alberto Cortina y Elena Cué ; Nuria González , el periodista Josemi Rodríguez Sieiro o Marisa de Borbón , entre muchos otros.

Tal y como ha informado la familia, hasta dentro de un mes no se celebrará la misa funeral por su eterno descanso .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación