Iker besa a Sara
Iker besa a Sara - Archivo

Los aplausos al famoso beso de Íker y Sara eran de… los Reyes Felipe y Letizia

El portero y la periodista desvelan detalles inéditos de su vida mientras charlan con Bertín Osborne en TVE

Corresponsal en Lisboa Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comienza la cuenta atrás para que Íker y Sara dejen a sus fans curiosear sobre su vida en Oporto a través de las cámaras del programa «En la tuya o en la mía». Bertín Osborne se mete (literalmente) hasta la cocina, y así el ex guardameta del Real Madrid nos muestra su lado más casero, incluso con el delantal puesto.

Saldrán a la luz detalles hasta ahora inéditos, como el que tiene que ver con los actuales Reyes de España. Nos retrotraemos hasta 2010, cuando la selección española se proclamó campeona en el Mundial de Sudáfrica.

Un momento de lo que se verá en el programa el próximo miércoles
Un momento de lo que se verá en el programa el próximo miércoles - Imagenes cedidas por Tve

Carbonero era la periodista deportiva estrella de Tele 5 y, en plena entrevista, el portero le plantó un beso en los labios.

Las imágenes se difundieron rápidamente por todo el mundo, con unos aplausos de fondo que hasta hoy no sabíamos de quién procedían. Pues bien, se trataba de Felipe y Letizia, según desvelan ellos en el popular espacio de La 1. Es la antesala para que nos familiaricemos con sus avatares en el norte de Portugal, donde disfrutan de un entorno precioso junto al Océano Atlántico y los Jardines del Paseo Alegre.

Entre fogones, avanza la conversación y la pareja de moda en Portugal desvela cómo ha sido su adaptación a la exclusiva zona de Foz en la que habitan. Allí tienen alquilado un piso de lujo a razón de 6.000 euros al mes. El viento y la lluvia suelen hacer acto de presencia en los meses de invierno, pero ellos no ocultan que están encantados en Oporto, a pesar de algunos recelos cosechados cuando Casillas ha tenido algún que otro fallo en el campo.

En las últimas jornadas, ha recuperado su mejor tono en partidos complicados, de manera que la ilusión por su segundo hijo no encuentra ninguna piedra en el camino. Sara suele viajar a Madrid para que vigilen su embarazo los médicos de la clínica Rúber Internacional, donde muy probablemente nacerá el hermanito del pequeño Martín.

Poco más de dos meses le restan a Carbonero para este nuevo alumbramiento, que le llega justo cuando su web de venta de ropa Slow Love marcha viento en popa gracias a las excelentes calidades halladas en las fábricas de Guimaraes, maravillosa localidad de corte medieval próxima a Oporto y feudo de la mejor industria local de vestimenta y calzado (de hecho, también se producen allí los zapatos que se comercializan bajo la marca de Cristiano Ronaldo).

Ver los comentarios