Dicaprio, Thicke y Campbell en la fiesta
Dicaprio, Thicke y Campbell en la fiesta - hello magazine

Leonardo Dicaprio muestra sus habilidades como «Dj»

El actor se encargó de «pinchar» música junto a la modelo Naomi Campbell y el cantante Robin Thicke en una fiesta en Malibú

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Leonardo DiCaprio mostró sus buenas habilidades como pinchadiscos en una fiesta de famosos celebrada este fin de semana en Malibú.

Los medios estadounidenses como «Pagesix» y «¡Hello!» han publicado que el actor sorprendió a Naomi Campbell y los otros invitados como Jason Statham y Robin Thicke con sus buenas mezclas. La modelo Campbell y el británico Thicke también quisieron pinchar música y se desató una «batalla» de platos.

Según «Pagesix» varios famosos solteros (y casados) asistieron a una fiesta playera en la casa de Helly Nahmad, un exconvicto, y merchante de arte. «¡Hello!» sin embargo informa que la fiesta era en la casa de la playa de Jason Statham.

El Dj oficial de la fiesta era Dj Cassidy, un conocido pinchadiscos de Nueva York, que llegó más tarde a la reunión.

Dicaprio se intercaló los platos con Campbell, y entretuvo a los invitados.

«La multitud empezó a divertirse cuando él (Dicaprio) empezó a pichar música. Puso un montón de hip-hop de la vieja escuela. Él y Naomi se divirtieron intercambiándose los platos durante una hora y media», dijo a «¡Hello!» O'Neal Mcknight, animador de televisión.

Dicaprio asistió a la fiesta junto a su novia, la rubia Kelly Rohrbach. Entre los invitados destacaba también la hija de , Johnny Depp, Lily-Rose, de solo 16 años, el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, el actor Orlando Bloom y el empresaio musical Russell Simmons.

Ver los comentarios