Lily Rose Depp durante su participación en un desfile de Chanel en Paris
Lily Rose Depp durante su participación en un desfile de Chanel en Paris - afp

Lily Rose Depp no se siente «cien por cien heterosexual»

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp es imagen de una campaña a favor del colectivo LGTB a sus 16 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis no es fácil para tener las cosas claras en la vida, pero parece que Lily Rose Depp lo ha conseguido a sus 16 años. La joven, muy criticada por aparecer jungando a la ruleta en el desfile de Chanel organizado por Karl Lagerfeld en el casino, es ahora imagen de una campaña que anima a todas aquellas personas que no se identifican sólo como heterosexuales a alzar la voz.

Lily Rose sigue así los pasos de Cara Delevingne, que ya fue retratada por la activida y fotógrafa iO Tillett Wright para la campaña LGBT «We are You: Self Evident Thruth». Ahora, ha sdio la adolescente quien ha posado ante la cámara de Wright, quien colgaba en su página de Instagram la fotorafía junto al mensaje «estoy muy orgullosa de mi niña, quien ha decidido apoyar en la campaña porque, como nosotros, se mueve en el espectro.

No podría estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Es una pequeña gema llena de bondad».

El de la hija de Depp y Paradise se suma a los 9.958 retratos que Wright lleva hechos, aunque espera alcanzar al menos los 10.000. Diez mil personas que no son «cien por cien heterosexuales», para demostrar así que la sexualidad y el género no son cajones cerrados, sino algo que fluye.

Según ha anunciado, cuando alcance la cifra de imágenes que quiere, las expondrá frente al Monumento a Washington, para llamar así la atención sobre la discriminación que sufren estos colectivos. Y es que, a pesar de la legalización del matrimonio homosexual o de la irrupción en todas las esferas de Caitlyn Jenner, todavía es legal en 27 estados despedir a un empleado si no es heterosexual.

Ver los comentarios