La niñera con los anillos que Brady, fotografiado en la derecho en la final de Super Bowl contra los SeaHawks
La niñera con los anillos que Brady, fotografiado en la derecho en la final de Super Bowl contra los SeaHawks - P-Six/ AFP

El escándalo de la niñera de Affleck llega a la liga de fútbol americano

La aparición de una fotografía de Christine Ouzounian usando los anillos de las SuperBowl ganadas por Tom Brady ha molestado a algunos jugadores de la NFL

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El escándalo de Christine Ouzounian, la niñera con la que supuestamente Ben affleck tuvo un romance que provocó su ruptura con Jennifer Garner, sigue extendiendo sus raíces. Ahora la polémica ha llegado hasta al Liga de Fútbol Americano (NFL) debido a la aparición de una fotografía de Ouzounian en un jet privado luciendo los cuatro anillos de las Super Bowl ganadas por Tom Brady, el esposo de Gisele Bündchen.

Brady iba en el avión con Affleck y ella para asistir a un torneo de póker. Pero la fotografía, que solo quería demostrar lo cercana que era la niñera a Affleck, ha ocasionado molestias en el sector deportivo.

Al menos tres jugadores profesionales de la NFL han hablado sobre el asunto, ya que no creen que haya sido correcto que Brady viajara con esos mini trofeos.

«Miré la fotografía y reaccioné. '¿Por qué diablos va llevando todos su anillos?'», dijo a «Pagesix» Michael Strahan, el ex jugador de los Gigantes de Nueva York.

Shaun O’Hara, también de los Gigantes, apuntó que la mayoría de los jugadores activos no llevan los anillos por ahí porque «no quieren aferrarse al pasado», aunque reconoce que él a veces usa el suyo para algún evento especial.

Tom Brady no ha hablado sobre el tema, como tampoco lo ha hecho la modelo Gisele. Damien Woody, que tiene dos anillos de la Super Bowl y que jugó con los Patriots, ha querido poner el dedo en la llaga. «Yo sé que a mi mujer no le gustaría que la niñera estuviese usando mis anillos de la Super Bowl. Los tengo guardados bajo llave», ha dicho al medio.

La niñera de Aflleck a la que se ha visto conduciendo un lujoso Lexus, y según algunas fuentes, ella se encarga de llamar a los Paparazzi para que la fotografíen al salir de los hoteles.

Ver los comentarios